Reserva tu mesa
Español
Inglés
Haydee

Espacios Haydée

Restaurante

Haydée es una antigua casona canaria, hoy exquisitamente decorada, y ambientada en diferentes zonas de placer y recreo. En el comedor Haydée vive un concepto espacial limpio, minimalista y contemporáneo con cocina vista.

Terrazas

Haydée dispone de diferentes terrazas: la de la entrada con una agradable fuente (cubierta), adjunta al restaurante; otra elevada (cubierta) y, tras descender una sugerente y sinuosa vereda, el chill out y los huertos. Espacios para vivir la cocina de los hermanos Suárez, con el valle de La Orotava y el Atlántico infinito en los ojos.

Chill Out

Está diseñado para disfrutar de las bondades del clima del Valle de La Orotava -tan recomendadas por terapeutas y galenos- durante todo el año, con una media anual de 20º C. Espacio aterrazado, con vistas morosas al valle y el mar, con zona cubierta y zona al fresco, sofás, barra de cócteles clásicos, música, relax…
También puede ser un magnífico lugar para celebraciones o reuniones de grupo.

Huertos

Sensibles con la sostenibilidad y a las praxis de Km 0 en sus materias primas, los hermanos Suárez, se surten de verduras y hortalizas en su propio huerto ecológico, instalado en la parcela del mismo restaurante, junto al chill out. Lechugas, zanahorias, cebollas, plantas aromáticas, tomates, rábanos, coles, frutas exóticas (calamondín, kumquat, limequat, etc.). Todo estrictamente orgánico.

<<< Volver a INICIO