Español
Inglés
Victor Regalado

(Jefe de Sala) Víctor ha dedicado su vida con intensidad a la gestión en restauración –desde recursos humanos hasta el diseño de cartas de vinos-, lo que en inglés se denomina globalmente “hospitality”. Con una potente formación –Hecansa (Tenerife) y el prestigioso Basque Culinary Center (San Sebastian)-, tras acabar sus estudios se movió al Reino Unido, al Hotel Hilton Coylumbridge, en Aviemore, donde vivió en primera persona la experiencia de la sala en un restaurante de “fine dining”.

En 2010, de regreso a Tenerife, inició en el restaurante Finca El patio (Los Realejos) su camino profesional fundamentado en la integración de todos los servicios implicados en la restauración: gerencia, gestión de grandes eventos, diseño de los diferentes protocolos de servicio (restaurante y cátering), manejo de proveedores, atención a clientes personalizada en eventos, dirección-coordinación de eventos, administración y contabilidad. Esta experiencia integradora lo llevó a la jefatura de sala del Mirador de Humboldt (La Orotava), primero con Pedro Rodríguez Dios (Mejor chef de Canarias) y luego con Andrés Madrigal. Luego a El gusto por el vino (Santa Cruz de Tenerife).

Finalmente, fue llamado a Madrid para hacerse cargo del Cheese Bar (Poncelet), donde tomó la dirección completa, sala y quesos, desde la gestión hasta la creación de las cartas de bebidas. Y de ahí a la gestión, coordinación y organización del resto de locales de la marca: Cheese Bar Barcelona, Cheese Tavern Madrid, Cheese Tavern Sevilla, Poncelet Punto Selecto y Centro de Afinación.

En 2017 decide volver a Tenerife: al pujante restaurante Haydée, una de las propuestas más creativas e internacionales de la flamante Nueva Cocina Canaria. Víctor ha diseñado, evolucionando sus exitosos protocolos propios, la gestión sistémica del restaurante, desde los protocolos de servicio y RRHH hasta la confección de la nueva carta de vinos y bebidas.

<<< Volver a EQUIPO