Apertura del Restaurante Haydée

Y LLEGÓ EL DÍA

Ya han pasado muchos abriles desde que me dedicaba a vender mis croquetas de puerta en puerta para sacarme unas perrillas haciendo lo que me fascinaba, fue entonces cuando descubrí que también a la gente le gustaba y decidí hacer de la cocina mi PROFESIÓN.

Los años pasaron formándome en el Hotel Escuela de Santa Cruz y en los fogones de grandes restaurantes con referencias de la gastronomía a nivel mundial como Martín Berasategui, Ferran Adriá…

Fue tras ganar el 11 Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias cuando supe que estaba cerca la apertura de mi propia casa, su casa, en donde poder mostrar mi pasión por la cocina. Una vez cumplido el compromiso, adquirido antes del concurso, con la gente de Heart Ibiza me puse a perfilar la líneas de lo que hoy es RESTAURANTE HAYDÉE.

Junto con mi hermana Laura Suárez, que decidió también dedicarse a la misma profesión en su vertiente dulce, y se formó en uno de los mejores centros del mundo de la pastelería Le Gordon Blue y que tiene unas manos mágicas con la pastelería, formamos el binomio perfecto.

El espacio ha sido lo más fácil. Mi padre me llamó y me comentó que conocía un lugar que podría ser una posibilidad. Bendita llamada, desde que lo vi me enamoré. Ubicado en La Orotava esta antigua casa lo tenía todo: bonita arquitectura, terrazas, buenas vistas y  espacio para mi huerto ecológico…

A lo largo de estos meses previos hemos trabajado mucho para adaptar la casa a lo que quería que fuese nuestro restaurante, la carta ideal y un equipo de Garrotes preparados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Y es en este mes de abril, hoy día 18, es cuando abrimos el RESTAURANTE HAYDÉE en el lugar ideal, con el mejor equipo  y con la comida perfecta para recibirles a ustedes: los clientes perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *